Blog de cnco-banda

Así fue la evolución de CNCO

La noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan desde hace tiempo...

Desde el lanzamiento de "Reggaetón Lento", el 7 de octubre de 2016, la banda juvenil CNCO ha sido todo un éxito en latinoamérica y el mundo. Pero también ha ido cambiando y evolucionando con su música.

Christopher, Erick, Zabdiel, Richard y Joel formaron CNCO en 2015, al ganar el concurso de La Banda, adquiriendo como premio un contrato discográfico con Sony Music. No pasó mucho para que empezaran a pisar los escenarios junto a su representante, Ricky Martin.

Así en agosto de 2016 lanzaron "Primera Cita", el álbum debut de la banda que contó con la producción de Wisin. "Tan Fácil" y "Quisiera" fueron sus primeros sencillos, seguidos del que fuera su gran éxito y hit: "Reggaeton Lento".


Con él consiguieron alcanzar los primeros lugares en los ranking de mayor éxito, como Spotify, iTunes y SoundCloud.

A esta primer etapa de éxito, le seguiría otra protagonizada por el lanzamiento de su último álbum en abril de 2018, que lleva el nombre de la banda.

De esa forma, a su canción más exitosa, han ido sumando una gran variedad de temas nuevos, siendo "Se Vuelve Loca", su último éxito. Un single que CNCO lanzó este año acompañado de un videoclip.


En lo que respecta a su música, el sonido no ha presentado grandes cambios. Sus canciones tienen un estilo similar a "Reggaetón Lento", a excepción de la última, "Se Vuelve Loca", un tema cargado de ritmos pop y latinos con una base de cumbia.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: