Blog de cnco-banda

Christopher celebró sus 23 años durante su visita en Ecuador

Los integrantes de CNCO estuvieron de celebración en su visita a Ecuador con el cumpleaños 23 de Christopher Vélez.


A través de su cuenta en Instagram, la banda compartio un emotivo video con Christopher Vélez celebrand su cumpleaño número 23 acompañado de las personas que lo quieren. Incluso, durante el concierto en Ecuador, Chris apagó las velas mientras el público le cantó el feliz cumpleaños.


El pasado jueves 22 de noviembre, los integrantes del grupo de pop CNCO, llegaron a Ecuador en el marco de su gira internacional "Des/Amor". Y durante su estadía en Quito, el viernes 23, Christopher celebró su cumpleaños 23 con sorpresas, y ya que es oriundo de Ecuador, pudo celebrarlo junto a sus amigos y la familia.


Show de CNCO en Ecuador

CNCO se presentó en el Coliseo General Rumiñahui con todas las localidad vendidas. Durante el recital en Ecuador, la banda tuvo de telonera a los mexicanos Reik, quienes prepararon al público con temas como "Qué Vida la Mia" o "Noviembre Sin Ti".


Los integrantes de CNCO se presentaron en el escenario con trajes negros de lentejuelas brillantes, precedidos de una llamarada de fuego, que marcó el comienzo del show presentando el tema "Hey DJ".


La gira de CNCO comenzó en Guatemala durante octubre de este año. Y tiene programado concluir en España en marzo de 2019. La gira los llevará por catorce ciudades de Latinoamérica, con la excelente noticia de que en diciembre veremos a CNCO en Argentina. también visitarán trece ciudades en Norteamérica y dos europeas.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: